fbpx

¿Cuál es la mejor plataforma para vender por internet?

Vender por internet es necesario si quieres hacer crecer tu negocio, pero no tienes ni idea de ¿cómo empezar? o entre tantas opciones ¿no sabes cuál es la mejor opción? No te preocupes este video es para ti ya que tengo la solución.

Una plataforma que ha ayudado a muchos emprendedores en toda Latinoamérica es Tienda Nube a lo mejor ya habías escuchado de ella, pero si eres de México tal vez no te sea tan familiar, pero antes de que vallas corriendo al link que tenemos en la descripción, Queremos que sepas que tienes que considerar para saber si esta plataforma es para ti.

¿Cuál es tu modelo de negocio?

Vendes algún servicio como coaching o productos físicos o productos digitales, alimentos o quizás tienes pensado hacer DropShipping, en esta época cualquier negocio puede tener su tienda en línea y es algo que nos gusta de tienda nube porque está abierta para todo tipo de negocio.

¿Es necesario saber programar?

No, Tienda Nube nos la pone fácil, por ejemplo: colocar formas de pago, seleccionar el proveedor de envíos, tiene una interfaz muy intuitiva y si no tienes conocimiento de diseño nos ofrece muchas plantillas, solo es cuestión de elegir la que mejor se adapte a tu negocio colocarle tu logo (si no tienes uno entra en esta liga), y comenzar a colocar tu información. En Instagram vamos a estar dando consejos para saber cuál es la mejor plantilla para ti, así que síguenos (ademán para que aparezca @pixmidigital)

¿Cómo voy a poder cobrar?

Aquí debes tomar en cuenta si vas a recibir pagos con tarjeta, trasferencia, PayPal o en efectivo (ósea pagando en lugares como el Oxxo), nuestra recomendación como siempre es que uses los más posibles. Brindar seguridad y opciones a tu cliente es importante para poder cerrar más ventas, es por eso que poder integrar Mercado Pago, Pay Pal o Conekta es escencial y aquí le damos Check a Tienda Nube ya que lo pone fácil.

¿Cómo voy a enviar mis productos?

Aquí es necesario que definas cual va a ser tu rango de envíos, si va a ser de manera local a todo el país o de manera internacional, para saber que tipo de proveedor seleccionar, y aquí damos otro punto a tienda nube ya que cuenta con muchas opciones lo cual te facilita el trabajo.

¿Quiero vender en redes sociales Facebook e Instagram?

No solo se trata de abrir una tienda en línea y esperar a que lleguen clientes aquí es indispensable pensar en promocionar tus productos en las redes más usadas, Y creando una Tienda Nube vas a poder integrar una tienda en Instagram, Facebook y Google Shopping. Mientras más visibilidad más ventas.

¿Necesito contratar un hosting y un dominio?

Muchos emprendedores que comienzan a dar sus primeros pasos en el mundo digital, ni siquiera saben que significan esas palabras (créeme a mí me pasó) así que explicación rápida hosting es en donde se carga la web o tienda en línea y dominio es el nombre de tu tienda por ejemplo: www.compinauta.com. De todas formas, no te preocupes que en el plan básico ya viene incluido el hosting y un dominio terminación .mitiendanube.com gratuito.

¿Cómo voy a ver saber si he vendido algo?

Muchos emprendedores creen que si abren si tienda online van a tener que estar todo el día pegados en una computadora esperando a vender or internet, pero en este punto Tienda Nube nos las ponen muy fácil ya que cuenta con una app para celulares dónde vas a poder ver tus órdenes, subir nuevos productos, generar links para mandar tus productos por WhatsApp, manejar tu inventario y lo más importante recibir notificaciones para no perderte en ningún momento.

¿Voy a necesitar ayuda?

Si no cuentas con un equipo grande, vas a necesitar alguien que te de soporte técnico ya que pueden surgir dudas o problemas así que tienda nube cuenta con un equipo que los puedes contactar vía WhatsApp, Email, Videollamadas y Chat, tiene muy buenas reseñas de sus clientes con la atención que les han brindado.

¿Cuánto presupuesto tienes?

Una de las primeras barreras para tomar una decisión tan importante es el precio y déjame decirte que esta es la parte que más nos convenció ya que tiene un costo de $99 pesos mexicanos, menos de lo que pagas por Netflix, Disney+, Spotify, y no tiene comisiones

Sabemos que vas empezando, así que si quieres vender por internet, pero tu presupuesto es muy corto, Tienda Nube nos está regalando 30 días gratis para que pruebes la plataforma y 25% de descuento en tu primer pago si te registras entrando desde este link.

¿Quieres crecer tu negocio?

Somos Pixmi una agencia de Marketing Digital enfocada a ti y tus marcas a evolucionar al mundo digital de manera rentable. Queremos darte power y obtengas los mejores consejos para ayudarte a gestionar tu negocio, marca o emprendimiento

¿Quieres crecer tu negocio?

Somos Pixmi una agencia de Marketing Digital enfocada a ti y tus marcas a evolucionar al mundo digital de manera rentable. Queremos darte power y obtengas los mejores consejos para ayudarte a gestionar tu negocio, marca o emprendimiento

Comparte