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¿Cómo crear un perfil de empresas en LinkedIn?

Crear tu perfil de empresa en LinkedIn es importante si estás buscando una forma de obtener clientes BTB  es decir, venderle a otras empresas. LinkedIn es una red social enfocada en un mundo corporativo y profesional y será el lugar perfecto para obtener un lead o cliente potencial mejor calificado.

Hay muchas maneras de usar esta plataforma y una de las más comunes es crear tu perfil de empresa en Linkedin para tu negocio o marca. Pero antes que todo tenemos que contar con una cuenta personal de LinkedIn, es muy sencilla de obtener asi que sigue los pasos y llena tu información profesional.

Primeros Pasos

Estando en la pantalla principal, le damos click a PRODUCTOS

  • En la parte inferior le damos click a Páginas de Empresas. Para crear tu perfil de empresas en LinkedIn
  • Seleccionamos el tipo de página. (explicar las diferentes páginas)
  • Llenamos el formulario: Nombre, url, web, sector, tamaño, tipo, logotipo, lema (filosofía de la marca)
  • Coloca la imagen de portada puedes usar Canva para crearla
  • Vamos a editar la información de la página
  • Le damos click al icono del lápiz
  • Editar botón personalizado
  • Descripción de la empresa. Que atraiga a potenciales clientes (historia), url
  • Coloca la dirección de tu empresa
  • Usa Hashtags relacionados con tu empresa

Así de fácil es crear tu perfil de empresa en LinkedIn

Consejos para optimizar y crecer tu perfil de LinkedIn

  • Mantener la información actualizada
  • Ten una presencia activa, creando contenido adecuado a esta red y al publico objetivo (recuerda que esta es una red de profesionales).
  • Puedes hablar del día a día de a empresa, transmitir  los valores de tu empresa, noticias de tu industria o el apoyo que das a una causa social.
  • Crea una estrategia de contenidos.

Esto es básico para cualquier red social y aquí más que nunca tendrás que tener bien identificado a tu publico objetivo y crear contenido que le sea interesante.

  • Promover el perfil entre los empleados

Los encargados de difundir y multiplicar los mensajes de tu empresa son los mismos empleados, cada vez que recomiendas una publicación o la compartes las personas que sean parte de sus contactos también verán las publicaciones. Así que mantener una buena relación con ellos y fomentarles el uso de la plataforma hará que crescas de manera ponencial.

ESTA CLARO QUE COMO TODAS LAS REDES SOCIALES LO IMPORTANTE ES INTERACTUAR CON LOS USUARIOS Y CREAR UNA COMUNIDAD, NO LA USES SOLO PARA PROMOCIONAR TUS PRODUCTO, CREA CONTENIDO DE CALIDAD

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