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Cómo crear una página de empresa en LinkedIn

Tabla de contenidos

Crear una página de empresa en LinkedIn es relativamente fácil y si estás buscando una forma de obtener clientes BTB  es decir, venderle a otras empresas, LinkedIn es la solución.

Es una red social enfocada en un mundo corporativo y profesional. Será el lugar perfecto para obtener un lead o cliente potencial mejor calificado.

Hay muchas maneras de usar esta plataforma y una de las más comunes es crear tu página de empresa para tu negocio o marca, pero antes que todo, tenemos que contar con una cuenta personal de LinkedIn, es muy sencilla de obtener así que sigue los pasos y llena tu información profesional.

Pasos para crear tu página de empresa en LinkedIn

  • Estando en la pantalla principal, en el menú superior le damos click a PRODUCTOS
  • En el menú desplegable en la parte inferior dale click a Crear pagina de empresa +
  • Seleccionamos el tipo de página, puede ser para una empresa, para un producto o institución educativa.
  • Llenamos el formulario: Nombre, url, web, sector, tamaño, tipo, logotipo, lema (filosofía de la marca)
  • Coloca la imagen de portada puedes usar Canva para crearla

Consejos para optimizar y crecer tu perfil de LinkedIn

  • Mantener la información actualizada

Ten una presencia activa, creando contenido adecuado a esta red y al publico objetivo (recuerda que esta es una red de profesionales).

Puedes hablar del día a día de a empresa, transmitir  los valores de tu empresa, noticias de tu industria o el apoyo que das a una causa social.

  • Crea una estrategia de contenidos.

Esto es básico para cualquier red social y aquí más que nunca tendrás que tener bien identificado a tu publico objetivo y crear contenido que le sea interesante.

  • Promover el perfil entre los empleados

Los encargados de difundir y multiplicar los mensajes de tu empresa son los mismos empleados, cada vez que recomiendas una publicación o la compartes las personas que sean parte de sus contactos también verán las publicaciones. Así que mantener una buena relación con ellos y fomentarles el uso de la plataforma hará que crescas de manera ponencial.

Conclusiones

Recuerda que esta como todas las redes sociales lo importante es interactuar con los usuarios y crear una comunidad, no la uses solo para promocionar tus producto, crea contenido de calidad.

Necesitas ayuda con el diseño y administración de tus redes sociales, nosotros somos especialitas, conoce más de nuestros servicios.

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