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¿Cómo funciona LinkedIn para empresas?

Tabla de contenidos

LinkedIn para Empresas es una red social muy poderosa e interesante que te ayudará a desarrollar tu empresa ¿LinkedIn solo es una red social para subir tu curriculum online y buscar empleo?

Linkedin es una red social al igual que Twitter, Instagram o Facebook, pero esta se desenvuelve en el entorno empresarial para los negocios y el empleo. Esta plataforma nació en el año 2002, donde te puedes registrar como usuario o como empresa, y su objetivo era crear una red de contactos en el ámbito profesional o laboral, además puedes encontrar ideas o información, personas con las que hacer negocios o promocionar tu servicio o producto.

De acuerdo al estudio de Uso de Redes Sociales en el 2018 de Pew Research Center, LinkedIn se mantiene popular entre los estudiantes universitarios, el 50% de los graduados en los EE.UU. son usuarios. Cuentan con 133 millones de usuarios, pero el 70% de los usuarios de LinkedIn vienen fuera de los EE.UU.

¿Cómo usar LinkedIn para empresas?

El crear un perfil para empresa te permitirá ganar mayor visibilidad dentro de la red profesional ya que cuenta con herramientas de anuncios y de vinculación con las que se puede llegar a un público específico. Linkedin tiene más de 575 millones de usuarios, con más de 260 millones de usuarios activos.  

Un Facebook para tu compañía con el que interactuaras con otras empresas.

De igual modo las estadísticas de Linkedin B2B, nos muestran que es una de las redes sociales preferidas por las empresas para publicar información. Con más de 30 millones de compañías que cuentan con perfil en esta plataforma y el 94% de los encargados de redes sociales de las empresas lo usan como pilar para sus estrategias de contenidos.

¿Para qué te servirá crear una cuenta de LinkedIn para Empresas?

Como ya lo mencionamos, la segmentación te hará llegar a tu público especifico, así tus contenidos estarán dirigidos a detalle, esto te funcionará como estrategia especifica para tener el alcance que deseas.

Tener a tu empresa en LinkedIn te ayudará a difundir contenidos de blogs de negocios ya que son muy efectivos por la sencilla razón de que los usuarios los buscan para mantenerse informados y encontrar ideas para beneficiar sus empresas. 

Otro punto importante es tu imagen de marca, puedes mejorarla y posicionarte creando una gran reputación. Al ser una plataforma exitosa, puedes conectarte con millones de profesionales lo cual fortalecerá el éxito de tu negocio.

Aumenta las búsquedas, si las personas están interesadas en tu negocio o en un producto específico que ofreces, es posible que estén buscando tu perfil oficial en LinkedIn.

Además, según una encuesta realizada por Hubspot, LinkedIn resulta un 277 % más efectiva generando leads que Facebook u otras redes sociales.  

SI estás interesado en crear tu perfil en LinkedInk para Empresas en este articulo te enseñamos como.

Y si quieres hacer publicidad en LinkedIn en este video te explicamos paso a paso

¿Qué es lo que puedes publicar en LinkedIn para Empresas?

Artículos de blog

Promocionar estos artículos te ayudará a generar tráfico de información y que tu perfil consiga mayores visitas. También te puede ayudar a mantener informada a tu audiencia, ya que el contenido interesante puede generar debate. Lo que nos lleva a.

Contenido educativo

Podrás crear distintos tipos de posts como, imágenes, textos, videos, animaciones o infografías para hablar de un tema en específico que sirva para informar o promocionar lo relacionado al giro de tu compañía.

Encuestas

Principalmente destinado a la interacción, tu publicación puede viralizarse y llegar a más personas, el secreto es que cuantos más usuarios interactúan con él, más lo muestra LinkedIn. Te ayudará a aumentar tu visibilidad y construir una comunidad alrededor de tu marca.

Promocionar tus productos o servicios

Presentando lo que vendes de una manera atractiva. Puedes variar tus contenidos, con imágenes, animaciones o infografías, ya que sería un error publicar solo un tipo de contenido.

Ofertas de trabajo

Son una de las publicaciones indispensables y siempre activas en linkedin, toneladas de personas están buscando trabajo y solicitando cientos de ofertas diariamente. Un estudio realizado por Statistic Brain, nos dice que 122 millones de personas recibieron una entrevista a través de LinkedIn, con 35.5 millones siendo contratados por una persona con la que se conectaron en el sitio.

Experiencias de los clientes

Puedes mostrar los resultados de algún trabajo, sus testimonios o cómo se desenvuelve en él. Un video es una gran opción. Estas experiencias sociales de otros clientes satisfechos harán que tu audiencia de LinkedIn quiera participar también.  

Sin duda, creemos que Linkedin es el lugar indicado para tu empresa, ideal para maximizar tu visibilidad y posicionarte como una de las mejores.

¿Qué te pareció? ¿Crees que tu negocio está listo para saltar al siguiente nivel? Nosotros te podemos ayudar, contáctanos a hola@pixmi.mx o al Whatsapp 5574185131 te asesoraremos para que tu empresa logre el desarrollo óptimo en Linkedin y puedas llegar al máximo alcance.

¿Quieres crecer tu negocio?

Somos Pixmi una agencia de Marketing Digital enfocada a ti y tus marcas a evolucionar al mundo digital de manera rentable. Queremos darte power y obtengas los mejores consejos para ayudarte a gestionar tu negocio, marca o emprendimiento

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