fbpx

¿Cómo crear un perfil de empresas en LinkedIn?

Tabla de contenidos

Crear tu perfil de empresa en LinkedIn es importante si estás buscando una forma de obtener clientes BTB  es decir, venderle a otras empresas. LinkedIn es una red social enfocada en un mundo corporativo y profesional y será el lugar perfecto para obtener un lead o cliente potencial mejor calificado.

Hay muchas maneras de usar esta plataforma y una de las más comunes es crear tu perfil de empresa en Linkedin para tu negocio o marca. Pero antes que todo tenemos que contar con una cuenta personal de LinkedIn, es muy sencilla de obtener asi que sigue los pasos y llena tu información profesional.

Primeros Pasos

Estando en la pantalla principal, le damos click a PRODUCTOS

  • En la parte inferior le damos click a Páginas de Empresas. Para crear tu perfil de empresas en LinkedIn
  • Seleccionamos el tipo de página. (explicar las diferentes páginas)
  • Llenamos el formulario: Nombre, url, web, sector, tamaño, tipo, logotipo, lema (filosofía de la marca)
  • Coloca la imagen de portada puedes usar Canva para crearla
  • Vamos a editar la información de la página
  • Le damos click al icono del lápiz
  • Editar botón personalizado
  • Descripción de la empresa. Que atraiga a potenciales clientes (historia), url
  • Coloca la dirección de tu empresa
  • Usa Hashtags relacionados con tu empresa

Así de fácil es crear tu perfil de empresa en LinkedIn

Consejos para optimizar y crecer tu perfil de LinkedIn

  • Mantener la información actualizada
  • Ten una presencia activa, creando contenido adecuado a esta red y al publico objetivo (recuerda que esta es una red de profesionales).
  • Puedes hablar del día a día de a empresa, transmitir  los valores de tu empresa, noticias de tu industria o el apoyo que das a una causa social.
  • Crea una estrategia de contenidos.

Esto es básico para cualquier red social y aquí más que nunca tendrás que tener bien identificado a tu publico objetivo y crear contenido que le sea interesante.

  • Promover el perfil entre los empleados

Los encargados de difundir y multiplicar los mensajes de tu empresa son los mismos empleados, cada vez que recomiendas una publicación o la compartes las personas que sean parte de sus contactos también verán las publicaciones. Así que mantener una buena relación con ellos y fomentarles el uso de la plataforma hará que crescas de manera ponencial.

ESTA CLARO QUE COMO TODAS LAS REDES SOCIALES LO IMPORTANTE ES INTERACTUAR CON LOS USUARIOS Y CREAR UNA COMUNIDAD, NO LA USES SOLO PARA PROMOCIONAR TUS PRODUCTO, CREA CONTENIDO DE CALIDAD

¿Quieres crecer tu negocio?

Somos Pixmi una agencia de Marketing Digital enfocada a ti y tus marcas a evolucionar al mundo digital de manera rentable. Queremos darte power y obtengas los mejores consejos para ayudarte a gestionar tu negocio, marca o emprendimiento

¿Quieres crecer tu negocio?

Somos Pixmi una agencia de Marketing Digital enfocada a ti y tus marcas a evolucionar al mundo digital de manera rentable. Queremos darte power y obtengas los mejores consejos para ayudarte a gestionar tu negocio, marca o emprendimiento

Comparte