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CREA un Perfil de Empresa en Facebook 2021

Cómo hacer una página de Facebook para tu negocio

Tener una página de Facebook para tu negocio te da muchas ventajas como: saber a que hora está conectado tu público objetivo para que tus publicaciones tengan más éxito, obtener las estadísticas que arroja la plataforma de acuerdo a las interacciones de tu audiencia y lo mejor construir una comunidad.

Vamos a empezar a crear tu página:

  1. Entra a Facebook con tu cuenta personal, si no tienes crea una.
  2. En la pantalla principal da click en el símbolo de + que se encuentra del lado superior derecho y selecciona Página.
  3. Del lado izquierdo llena la información que te solicita: Nombre de la página, categoría, descripción del negocio y las imágenes de tu perfil y portada.
  4. Da Click en guardar.

Cómo crecer en Facebook sin dinero

No todos contamos con mucho presupuesto cuando iniciamos un negocio, es por eso que las redes sociales son los medios más económicos y que te darán mayor alcance para comenzar a promocionar tu marca. Te queremos dar uno consejo que te van ayudar a crecer a través de grupos de Facebook.

Nuestro primer consejo es que entres a la parte de grupos y busques grupos donde encuentres a tu público objetivo:

  1. En las búsquedas que se encuentra en la parte superior izquierda, coloca una palabra relacionada con tu negocio. (ejemplo: autos)
  2. En los resultados del lado izquierdo selecciona Grupos.
  3. Del lado derecho te van a aparecer grupos relacionados con la búsqueda, selecciona los que mejor se integren a lo que ofreces como negocio.
  4. Hay grupos que tienen formularios para poder entrar. Rellena los datos

Una vez dentro de los grupos te recomendamos crear contenido especial para grupos, NO VENDAS TODO EL TIEMPO, crea un calendario con información que quieras compartir, por ejemplo:

  1. De lunes a viernes vamos a crear distintas publicaciones.
  2. Lunes, miércoles y viernes vamos a publicar información relevante a tu público objetivo. (tips, tutoriales, curiosidades, etcétera)
  3. Los martes colocar información referente a tu empresa.
  4. Los Jueves información referente a tus productos o servicios.

En los grupos también tienes que comentar o interactuar con las publicaciones de las demás personas. Si haces esto las personas se pueden interesar y lograr que entren a tu página y hagan lo mismo con tus publicaciones.

Nota adicional: Las publicaciones que generes támbien te sirven para los posteos dentro de tu página.

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