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5 Secretos para crear una Landing Page

Tabla de contenidos

Una Landing Page es una herramienta infalible a la hora de atraer nuevos clientes y lo mejor es que se adaptan al objetivo de tu negocio.

Uno de los obst√°culos a los que se est√°n enfrentando las empresas y negocios, en estos tiempos de crisis, es conseguir nuevos clientes. Las personas buscan un proveedor y quien mejor que t√ļ para cubrir sus necesidades.

Has hecho todos tus esfuerzos para que tu negocio crezca, usas redes sociales, cuentas con una p√°gina web donde ofreces tus productos o servicios y hasta metiste promoci√≥n en Google Ads. Pero‚Ķ ¬Ņrealmente est√°s logrando conversiones?

Una conversi√≥n es transformar a un visitante en una oportunidad de negocio o venta y el visitante es la persona que llega a tu p√°gina web por primera vez. ¬ŅC√≥mo podemos lograr esta conversi√≥n? Exacto, con las p√°ginas de aterrizaje o mejor conocidas como Landing Page. Se define como una p√°gina web con el √ļnico objetivo de convertir visitantes en prospectos de venta, por medio de una oferta valiosa para el visitante. 

No eres el √ļnico que ha ca√≠do en una de estas p√°ginas, y te aseguro que no te hab√≠as dado cuenta. Un ejemplo claro de lo que es una Landing Page es cuando tienes en mente comprarte tenis deportivos y entras a una p√°gina web donde te ofrecen un descuento a cambio de dejar tu correo electr√≥nico. ¬ŅYa te acordaste cuando estuviste frente a frente con una?

Existen muchos ejemplos de una Landing Page y todas cuentan con ciertas características que las hacen exitosas como herramienta. Estos son 5 secretos para crear una:

  1. Un título llamativo. Los títulos son los elementos más vistosos de una página y deben de ser más grandes que el resto del contenido. Necesitan ser claros para que transmitan de forma precisa lo que estás ofreciendo. Un tip importante, además de tener un título llamativo, es que debes asegurarte de que tu página cargue de manera rápida. El 40% de los visitantes abandonan las páginas que tardan más de 3 segundos en cargar.
  2. Formularios. Es un camino para colocar datos b√°sicos que llevar√°n a que tu cliente termine de cerrar la venta. Son muy √ļtiles para contactarte de manera directa con tu posible cliente y crear una campa√Īa de mailing, que motiven a tu usuario a seguir comprando.
  3. Llamar a la acci√≥n. Ese bot√≥n al que le tuviste que dar click para obtener tu prueba gratis, en el mundo del marketing digital, se le conoce como gancho. Esa frase que nos hizo picarle al bot√≥n genera una conversi√≥n, un call to action, que es esperado que el visitante haga en la Landing Page. Debe de contener lo que estas ofertando de manera sencilla, pero espec√≠fica. Un ejemplo es cuando colocas ‚ÄúComienza la prueba gratis‚ÄĚ, esta frase es impactante y m√°s atractiva, a que solo diga ‚ÄúReg√≠strate‚ÄĚ.
  4. Imán de posibles clientes. Es importante descubrir qué es lo que quiere tu audiencia. Puedes ofrecer contenidos como un ebook, un mini-curso, un estudio de mercado, descuentos o una cuenta premium, entre muchos otros a cambio de los datos de tus clientes. Debes realizar un buen análisis de tu comprador y si quieres profundizar en el tema, te recomendamos nuestro blog sobre marketing y estrategias de contenidos.
  5. Un buen dise√Īo para tu p√°gina web. Tener un buen dise√Īo permite interesar al visitante y darle formalidad a la empresa. Puedes colocar elementos vistosos, sin arriesgar la carga. Es fundamental colocar informaci√≥n que ayude a convencer al visitante de lo maravilloso que es tu producto o servicio y al final darle herramientas para que se convierta en una compra.

Te recomendamos que contrates a un buen dise√Īador web, ya que √©l te va a ayudar a crear tu sitio ideal. Si lo prefieres aqu√≠ en Pixmi nuestros especialistas pueden crear una Landing Page con el objetivo que tengas en mente m√°ndanos un correo a hola@pixmi.mx.

Cada vez estás más cerca de crear excelentes contenidos y estrategias, para que tu marca atraiga a nuevos clientes y sigas creciendo como empresa. No pierdas más el tiempo, toma tu computadora y adéntrate en el mundo del marketing digital.

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Somos Pixmi una agencia de Marketing Digital enfocada a ti y tus marcas a evolucionar al mundo digital de manera rentable. Queremos darte power y obtengas los mejores consejos para ayudarte a gestionar tu negocio, marca o emprendimiento

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